Restaurante

valentina

Sin duda un lugar mágico por estar situado dentro de un espacio colonial, ubicado en la terraza de la antigua casa de máquinas y con vistas a hermosos jardines y frondosos árboles. Se sirven desayunos, comidas y cenas y tiene capacidad máxima para 70 personas.

Se podrán degustar exquisitas recetas de alta gastronomía mexicana, autoría de nuestro chef Pedro May orgullosamente yucateco, cada platillo es elaborado a partir de un proceso impecable que utiliza ingredientes frescos de la más alta calidad, rescatando las raíces y técnicas mexicanas, cuenta con su propio huerto, dentro de las instalaciones de la Hacienda Santa Cruz para darle un toque aún más especial a sus recetas.


Autoría

Chef Pedro May nacido en Mayapán, un pueblito al sur del estado de Yucatán, de padres campesinos. Guarda los recuerdos de la infancia, son en la cocina de su abuela, los olores y sabores, como aquel de la iguana en pepita roja. Fueron su madre y su abuela quienes le enseñaron el arte de la cocina yucateca.

Hoy, en la Hacienda Santa Cruz se inspira y deleita a sus comensales con platillos de su creación orgullosamente mexicanos.


Horarios

Restaurante Valentina

De Lunes a Domingo 07:00 a.m. a 10:00 p.m.

Terraza Victoria

De Lunes a Domingo 07:00 a.m. a 10:00 p.m.