+52 155 5636 – 0226 | 0152 999 254 – 0541 | 0152 999 611 – 9233 | 9996 – 478911

PROMOCIONES SPA

Ritual Desintoxicante de 75 minutos $2,500 p/p. (Incluye Temazcal y Ritual Détox)

 

TEMAZCAL

Baño ritual de vapor herbal y aromático con excelentes cualidades curativas: relajante muscular y del sistema nervioso, descongestivo, sedante, desintoxicante, estimula las defensas naturales del organismo.

RITUAL DÉTOX CABALLEROS

Tratamiento marino holístico que combina la experiencia única de un barro que se aplica en la espalda y se auto-calienta al contacto con la piel. Seguido de un relajante masaje con un aceite elaborado con ingredientes como lavanda marina y otros activos marinos con efecto desintoxicante y remineralizante. Brindándole uan experiencia de descanso total.

RITUAL DÉTOX DAMAS

Tratamiento elaborado con una arcilla rica en minerales y oligoelementos con una mezcla de aceites antioxidantes, nutritivos e hidratantes. Enriquecida con finos y exóticos aceites esenciales, obteniendo un balance entre relajación y vitalidad, así como una piel nutrida y redensificada, gracias a las propiedades desintoxicantes y remineralizantes.

 

 

Promoción Détox Pareja $4,000.00 (Incluye Rotual Cura de Agua y Masaje Relajante de 50 minutos).

 

RITUAL CURA DE AGUA

Disfruta de nuestras instalaciones que constan de Sauna y Vapor, así como de la tonificante frescura y relajante calidez, estimulantes géiseres y burbujas, reequilibrantes y reconfortantes aromas que se combinan y alternan con descanso y bienestar. Una amplia y compleja selección de instalaciones de hidroterapia, para disfrutarse en pareja.

MASAJE RELAJANTE DE 50 MINUTOS

El masaje corporal es ideal para liberal las tensiones del cuerpo, eliminar contracturas musculares y activar la circulación sanguínea del organismo. Contamos con una refinada selección de bálsamos, aceites naturales y esenciales disponibles para personalizar su experiencia.